buscar noticiasbuscar noticias

Atraca pareja en los Laureles

Hombre y mujer son captados por las cámaras de seguridad y policía los busca

Harlingen, Tx.- Armada con una pistola y cuchillo, una pareja asaltó una tienda en la comunidad de los Laureles, por lo que elementos de la Oficina del Sheriff del condado de Cameron se encuentran tras la pista de los criminales.

Pareja de asaltantes es buscada por agentes del departamento del sheriff del condado Cameron.Atraca pareja en los Laureles

A decir de las autoridades, los hechos tuvieron lugar el sábado por la noche, en un establecimiento denominado “Galarza Drive Inn”, en la comunidad referida.

imagen-cuerpo

Hasta el lugar se trasladaron varios agentes investigadores, luego de la llamada de auxilio realizada por personal del lugar, quienes fueron entrevistados por las autoridades en torno a lo ocurrido.

Según lo indicado, una pareja ingresó al establecimiento, mismos que se encontraban armados con una pistola y un cuchillo, con los que amenazaron al cajero para que les entregara el dinero de la caja registradora.

Los sospechosos fueron descritos como hombre y mujer, de alrededor de 20 años de edad, de los cuales se están distribuyendo imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del lugar, para ayudar a su identificación.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad o paradero de los sospechosos, debe llamar a la Oficina del Sheriff del condado de Cameron al los teléfonos (956) 554-6700 ó (956) 350-5551.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD