buscar noticiasbuscar noticias

Atraca cuchillo en mano una Farmacia Guadalajara

...Y reportan enésimo robo de vehículo a tres cuadras de la sede de Seguridad Pública

Empleados de la sucursal de una Farmacia Guadalajara fueron asaltados por un sujeto quien empuñaba un arma blanca y despojados de dinero en efectivo.

La Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas fue asaltada por un sujeto no identificado.Atraca cuchillo en mano una Farmacia Guadalajara

Los empleados dijeron a las autoridades que fueron asaltados por un sujeto de complexión robusta, tez morena, quien vestía suéter color azul, gorra negra, cubre cocas negro y pantalón de mezclilla.

El hombre llegó a la caja para pagar unos productos y en ese instante sacó un arma blanca y amenazó a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo.

El delincuente robó más de mil pesos en efectivo más los productos y escapó con rumbo desconocido, dijeron los afectados. 

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del robo con violencia y le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

YA ES BURLA...

Una residente de la colonia Rodríguez denunció ante las autoridades ministeriales el robo que sufrió de su camioneta que había dejado estacionada afuera de su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche, sobre la calle Michoacan, a unas tres cuadras del edificio de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de una camioneta Chevrolet cabina y media de color negro mexicana.

La unidad se encontraba debidamente estacionada afuera del domicilio.

La propietaria señaló que serían alrededor de las 22:00 horas cuando se llevaron la unidad, pues escuchó ruidos pero no salió porque le dio miedo.

Tras el robo la afectada dio parte a las autoridades ministeriales y ademas presentó formal denuncia ante la Unidad General Especializado en el robo de Vehículos.

ROBÓ UN QUESO

Elementos de la Policía Estatal remitieron a un hombre que fue sorprendido robando en un centro comercial de la colonia Las Fuentes.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del miércoles, en el establecimiento comercial ubicado en la calle Elias Piña con bulevar Hidalgo.

El ahora detenido fue identificado como Armando Rocha Ruiz de 43 años, con domicilio en la colonia Narciso Mendoza.

El acusado fue detenido por guardias de seguridad de la tienda cuando trató de revisar la caja de pagos con mercancía sin pagar.

Al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias un queso con valor de 50 pesos.

Tras su detención el gerente de la tienda pidió la intervención de la Policía Estatal.

Al sitio arribó una patrulla, a cuyos elementos le entregaron al detenido, al cual solo quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden, ya que no quisieron presentar cargos en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD