buscar noticiasbuscar noticias

Atraca consultorio médico

Estaba a una cuadra de la Delegación de Seguridad Pública

Un centro médico ubicado a una cuadra de la Delegación de Seguridad Pública fue asaltado por un sujeto armado con una pistola.Atraca consultorio médico

Un delincuente desafió a la ley luego de cometer un atraco en un consultorio médico ubicado a una cuadra de la Delegación de Seguridad Pública donde también se ubica la Policía Estatal.

Los hechos se registraron en un negocio denominado Sagrado Corazón, ubicado en el bulevar Morelos con calle Michoacán, de la colonia Rodríguez.

Al negocio arribó un sujeto de unos 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena, tatuado de ambos brazos, quien vestía pantalón y camisa a cuadros y le pidió a los empleados un cargador para teléfono celular.

Los empleados le comentaron que no tenían y en eso el hombre se levantó la camisa y les mostró una arma de fuego para intimidarlos y robar pertenencias a los trabajadores del centro médico.

El asaltante dijo ser integrante de una banda de delincuentes e intimidó a los empleados diciéndoles que les iba hablar a otros sujetos.

Después, éste salió del negocio y se retiró caminando con rumbo al norte por el bulevar Morelos, por lo que los empleados reportaron los hechos a las autoridades correspondientes.

Pese a la cercanía, las autoridades no acudieron atender el reporte por lo que los afectados dijeron que iban a presentarse ante la Unidad General de Investigaciones a denunciar los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD