buscar noticiasbuscar noticias

‘Atoran’ carga de metanfetaminas

Frustran a joven estadounidense ingreso de droga valuada en casi un millón de dólares

Progreso, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el puerto de entrada de Progreso, confiscaron metanfetaminas con valor cercano al millón de dólares, según destacaron las autoridades federales.

INCAUTAN. Federales descubren cargamento de metanfetaminas durante inspección de rutina en un cruce internacional.‘Atoran’ carga de metanfetaminas

“Los traficantes de drogas emplean algunos métodos únicos para contrabandear sus drogas a los Estados Unidos”, dijo el Director Carlos Rodríguez, del Puerto de Entrada de Progreso. “Sin embargo, nuestros oficiales permanecen continuamente en busca de nuevas y diferentes tendencias de contrabando que los criminales usan en sus intentos de traer sus drogas a nuestras calles”.

El decomiso ocurrió cuando oficiales de CBP, en el Puente Internacional de Progreso, refirieron un vehículo conducido por un ciudadano estadounidense, de 22 años edad, residente de Mesquite,Texas, para una inspección secundaria. 

En el proceso los federales descubrieron 48.45 libras de metanfetaminas, ocultas dentro de 10 contenedores de bebidas en el interior del vehículo. El valor estimado de la droga es de 969 mil 142 dólares.

La CBP confiscó los narcóticos y el vehículo, mientras que el hombre fue arrestado y entregado en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD