buscar noticiasbuscar noticias

‘Atoran’ a mexicano con carga de ‘cristal’. Aseguran federales los enervantes y detenido

Se encontró escondida dentro de paneles del eje de balancín de un automóvil

DECOMISO. Descubren cargamento de metanfetaminas valuado en más de 1.4 millones de dólares.‘Atoran’ a mexicano con carga de ‘cristal’. Aseguran federales los enervantes y detenido

McAllen, Tx.- Un mexicano fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza luego de ser sorprendido tratando de ingresar a la Unión Americana un cargamento de más de 1.4 millones de dólares en metanfetaminas.

Según un comunicado de prensa, difundido por la agencia federal, los agentes confiscaron un poco más de 44 libras de metanfetaminas en el puesto de control de la autopista 59, cerca de Freer, una comunidad ubicada al noroeste de Falfurrias. 

La carga de la droga se encontró escondida dentro de los paneles del eje de balancín de un automóvil Sedan, luego de que el mismo fuera referido a una inspección secundaria. 

De acuerdo a lo indicado, en total se encontraron 35 paquetes, de los cuales se estima en un valor de alrededor de 1 millón 411 mil, 200 dólares, según destacaron las autoridades.

El conductor de la unidad fue arrestado y entregado en custodia de agentes especiales de Seguridad Nacional para ser procesado, en tanto que la droga y el vehículo fueron asegurados por las autoridades federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD