buscar noticiasbuscar noticias

Atoran más migrantes durante 3 operativos

Agentes de la Patrulla Fronteriza intensifican la vigilancia para detectar a los inmigrantes y revientan una casa que operaba como escondite de traficantes de humanos

Edinburg, Tx.

Operativos federales resultan en la detención de 42 indocumentados en el sector del Valle del Río Grande.Atoran más migrantes durante 3 operativos

Agentes federales recibieron información de una casa que operaba como escondite para indocumentados, ubicada en Harlingen. 

En el lugar, los oficiales orquestaron un operativo para catear el domicilio, logrando la detención de 22 inmigrantes, procedentes de México, Guatemala, El Salvador y Honduras. 

Oficiales de la Patrulla Fronteriza, que circulaban sobre la carretera 281, cerca de la comunidad de San Manuel, buscaban detener una camioneta Ford F-150, cuyo conductor intentó escapar, y en su huida se estrelló contra la cerca del rancho, y continuó causando daños a la propiedad a medida que avanzaba por el terreno. Finalmente el vehículo se detuvo y varios sujetos salieron de él, pretendiendo escapar, pero una búsqueda en el área condujo a la captura de 10 inmigrantes, presentes ilegalmente en los Estados Unidos. El conductor no fue localizado. 

Mas tarde, los federales detuvieron un camión de mudanzas, U-Haul, sobre la FM 490, cerca de McCook. 

El conductor se salió bruscamente de la carretera y se detuvo repentinamente, logrando escapar, dejando abandonada la unidad. Los agentes registraron el vehículo y localizaron a 10 indocumentados, mismos que fueron detenidos y procesados para su repatriación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD