buscar noticiasbuscar noticias

Atoran mariguana valuada en 300 md

Los agentes de la Patrulla Fronteriza pidieron apoyo de la Unidad Marina y Aérea de CBP y lograron interrumpir la operación de tráfico en el río Bravo

McAllen, Tx.

Con apoyo aéreo, agentes de la Patrulla Fronteriza frustran tráfico de cerca de 300 mil dólares en mariguana.Atoran mariguana valuada en 300 md

Agentes federales destacan que recibieron informes de varias personas cruzando las aguas del río Bravo, cargando bultos de mariguana.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza pidieron apoyo de la Unidad Marina y Aérea de CBP y lograron interrumpir la operación de tráfico de enervantes.

Al verse descubiertos, los sospechosos huyeron de regreso a territorio mexicano y dejaron abandonados los bultos con mariguana.

En el lugar, los agentes federales incautaron cinco grandes paquetes, con más de 370 libras de la droga y un valor estimado en 298 mil 944 dólares. 

“Nuestros agentes  continuarán trabajando incesantemente para proteger a nuestra comunidad y nación del tráfico de drogas y la violencia asociada con ésta actividad delictiva”, enfatizaron las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD