buscar noticiasbuscar noticias

Atoran mariguana con valor de casi 400 md

Droga. Con un peso total de 453 libras y un valor estimado en 362 mil 912 dólares, autoridades federales lograron un decomiso de mariguana.Atoran mariguana con valor de casi 400 md

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron 453 libras de mariguana, las cuales alcanzan un costo de alrededor de 362 mil dólares en el mercado negro.

El decomiso ocurrió cuando agentes federales observaron un vehículo sospechoso mientras patrullaban en el centro de Laredo. Cuando los agentes se acercaron al vehículo, el conductor intentó huir del área pero fue aprehendido inmediatamente.

Las autoridades procedieron entonces a la inspección detallada de un vehículo Chevrolet Uplander de color blanco, en el que fueron localizados seis paquetes de mariguana, con un peso total de 453 libras y un valor estimado en 362 mil 912 dólares.

Ante este descubrimiento las autoridades procedieron a la detención inmediata del conductor para fincar cargos en su contra, destacándose que al ser cuestionado sobre su nacionalidad, éste dijo ser de origen mexicano. 

El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, mientras que el sospechoso y los narcóticos fueron entregados a oficiales de Investigaciones de Seguridad Nacional. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD