buscar noticiasbuscar noticias

Atoran en puente dos cargamentos

En un caso detienen a un hombre y en otro a dos mujeres

Hidalgo, Tx. 

Agentes de CBP en el puente de Hidalgo decomisan cocaína, heroína y metanfetaminas.Atoran en puente dos cargamentos

Un par de decomisos significativos fueron realizados por agentes federales durante acciones de inspección, dieron a conocer autoridades de CBP.

“Las excelentes habilidades de inspección y las técnicas de observación de nuestros oficiales nos han permitido realizar estos decomisos”, dijo el Director del Puerto de Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Carlos Rodríguez.

“Los contrabandistas utilizarán todo tipo de métodos en sus intentos de traer drogas a través de la frontera y depende de nosotros mantenernos al día con esas tendencias y ayudar a mantener a nuestras comunidades seguras”, dijo.

Un hombre de 28 años de edad, de Palmview, que conducía un vehículo Hyundai Sonata, llegó al puente y un oficial de CBP lo remitió para una inspección secundaria, proceso durante el cual los oficiales localizaron 10 paquetes con 11.64 kilogramos de cocaína y dos paquetes con 2.32 kilos de heroína, valorados en 198 mil y 116 mil dólares, respectivamente.

Más tarde, en el mismo cruce fronterizo, oficiales de CBP arrestaron a dos mujeres, de 36 y 18 años de edad, ambas ciudadanas estadounidenses, originarias de Mission, después de descubrir un par de paquetes de metanfetaminas, escondidos, uno en el cuerpo de cada una de ellas, con 265.3 y 241 gramos de la droga, respectivamente, valorados, ambos, en 23 mil dólares. CBP aseguró los narcóticos y el vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD