buscar noticiasbuscar noticias

Atoran cocaína valuada en casi medio millón de dólares

Detienen a pareja de regios con flamante auto deportivo

McAllen, Tx.

TRAFICANTES. Pareja de regios fue detenida en posesión de cerca de 60 libras de cocaína.Atoran cocaína valuada en casi medio millón de dólares

Cerca de medio millón de dólares en cocaína, fue asegurado por oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, según destacaron autoridades federales.

“Este decomiso fue definitivamente único y es un ejemplo de cómo la experiencia de los oficiales desempeña un papel fundamental en su labor”, dijo el director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

Agentes de CBP, asignados al Puente Internacional Juárez-Lincoln realizaban la inspección de un vehículo deportivo, 2008, conducido por un ciudadano mexicano de 40 años de edad, que viajaba acompañado con una mujer, también de origen mexicano, de 43 años, ambos residentes de Monterrey, Nuevo León.

La pareja fue referida a una inspección adicional, donde los agentes hicieron uso de una unidad canina, gracias a lo cual descubrieron un total de 24 paquetes con 57 libras de cocaína. 

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, los narcóticos tienen un valor estimado en las calles de 444 mil 720 dólares. 

Los oficiales de CBP se apoderaron de los narcóticos y detuvieron a ambos sujetos, mientras que el caso fue entregado para su investigación a personal de Investigaciones de Seguridad Nacional  y de la Fuerza de Inmigración y Aduanas, ICE.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD