buscar noticiasbuscar noticias

Atoran casi un millón de dólares en cocaína

Una detención de tráfico permite realizar la cuantiosa incautación de la droga

Brownsville, Tx. - Cerca de 1 millón de dólares en cocaína fueron asegurados por autoridades del departamento del sheriff del condado Cameron, según dio a conocer la mañana de este jueves, en conferencia de prensa, el sheriff Omar Lucio.

Autoridades del Condado Cameron aseguran 21.5 kilos de cocaína durante una inspección de tráfico.Atoran casi un millón de dólares en cocaína

Según se detalló, mientras el oficial hablaba con la conductora del vehículo notó algunas irregularidades en la puerta trasera, como si ésta hubiera sido manipulada recientemente por alguna razón.

Debido a esta situación el agente optó por utilizar a una unidad canina para que revisara el auto, lo que derivó en la alerta del K-9 sobre un área cerca de la defensa del vehículo, donde los oficiales descubrieron un compartimento secreto.

Una búsqueda en el lugar en mención condujo al descubrimiento de varios paquetes que contenían un total de 21.5 kilos de cocaína, valorados en aproximadamente 1 millón de dólares, procediendo además a la detención de la mujer, una norteamericana residente de Brownsville.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD