buscar noticiasbuscar noticias

‘Atoran’ armamento y miles de cartuchos. Incauta la PF seis armas largas

Cae conductor que lo llevaba hacia Guerrero

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional Estación San Fernando incautaron una gran cantidad de cartuchos de diversos calibres y seis armas largas.

DECOMISO. Armas de fuego y parque, asegurado por agentes federales.‘Atoran’ armamento y miles de cartuchos. Incauta la PF seis armas largas

El aseguramiento del arsenal se registró en el kilómetro 194+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Francisco Villa.

La unidad venía procedente la ciudad fronteriza en mención y tenía como destino la localidad de Altamira, del Estado de Guerrero.

Como Servando “N” de 32 años de edad y con domicilio en Arroyo Grande del municipio de Coyuca del estado de Guerrero, fue identificado el conductor de la camioneta cargada con parque y armas de fuego de grueso calibre.

En la camioneta se detectaron varios compartimientos secretos en la caja de la unidad de fuerza motriz, encontrándose ocultas seis armas largas y un total de 4 mil 782 cartuchos de diversos calibres.

Las armas largas, las municiones y el detenido Servando “N”, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Matamoros.

imagen-cuerpo

CAMIONETA. Toyota que llevaba ocultos en compartimientos secretos las armas y las municiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD