Reynosa

´Atoran´ a 3 robacarros

Retén en carretera a Río Bravo. Intentan cruzar el filtro de revisión.

  • Por: Antonio Ramírez
  • 13 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
´Atoran´ a 3 robacarros

"CALIENTITA". La camioneta Rogue de reciente modelo la acababan de robar los 3 individuos detenidos en el retén de la carretera a Río Bravo.

Tres presuntos ladrones de vehículos cayeron como moscas en telaraña, cuando intentaron cruzar el filtro de revisión que policías estatales y federales tienen instalados en la carretera a Río Bravo.

Los individuos que viajaban a bordo de una camioneta Nissan Rogue de reciente modelo que acababan de robar y tras de ellos iba un Nissan blanco que era en el que se transportaban en busca de posibles víctimas.

La camioneta color guinda que ostenta placas mexicanas fue reconocida por una familia que arribó a las instalaciones de la PGJE en la colonia Rodríguez, argumentando que tenía poco tiempo que le acababan de robar esa unidad.

Supuestamente en el interior del Nissan que la seguía, los individuos traían un recipiente de plástico con ponchallantas.

Los legítimos propietarios de la camioneta fueron orientados para que acudieran a la fiscalía especializada en robos para reconocer su vehículo y presentar la denuncia en contra de los detenidos.

Los ocupantes de las unidades sospechosas trataron de pasar desapercibidos ante la mirada de los oficiales, pero aleatoriamente fueron seleccionados para una revisión y de inmediato quedó al descubierto la procedencia ilícita de la unidad.

Inmediatamente después fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales junto con los vehículos asegurados.

´Atoran´ a 3 robacarros

LA BANDA. En este auto Nissan se transportaban en busca de posibles víctimas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA