buscar noticiasbuscar noticias

Atora la BP casi 500 libras de mariguana

Los agentes descubrieron en uno de los casos más de 141 libras del enervante, con un valor de más de 112 mil dólares dentro del sedán

Una parte de la canabis que fue asegurada en el dique del río cerca de Valley View Road.Atora la BP casi 500 libras de mariguana

Edinburg, Tx.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Weslaco que trabajan cerca de Donna, Texas, respondieron a un informe de un sospechoso que se desplazaba en un auto sedán rojo de cuatro puertas rumbo al norte del Río Grande. 

Cuando llegaron, observaron un Dodge Charger en el dique del río cerca de Valley View Road, en hechos reportados el pasado domingo. 

Cuando los agentes se acercaron, el conductor y el pasajero abandonaron el vehículo y saltaron a la maleza cercana en un intento por escapar de las autoridades, con tan mala suerte que fueron arrestados.

Los agentes descubrieron más de 141 libras de marihuana, con un valor de más de 112 mil dólares dentro del sedán.

Esa misma noche, los elementos de Falfurrias que trabajaban en el puesto de control remitieron un automóvil sedán negro de cuatro puertas para una inspección secundaria. Una búsqueda en el interior del vehículo condujo al descubrimiento de 87 libras de mariguana en un compartimento falso. Los agentes arrestaron al conductor y al pasajero y los acompañaron a la estación para su procesamiento. Las drogas valen más de 69 mil dólares. La Patrulla Fronteriza entregó las drogas y los sujetos a la Administración de Control de Drogas.

Unas horas más tarde, los agentes en la ciudad de Río Grande recibieron y respondieron a un intento de contrabando de drogas. Cuando llegaron los agentes, presenciaron que varios traficantes de drogas abandonaron lsu valiosa carga y corrieron hacia el río. Los agentes aseguraron más de 234 libras de la mencionada yerba por un valor de más de 187 mil dólares. 

Todos los contrabandistas nadaron de regreso a México para evitar ser arrestados, pero no consiguieron su propósito de transportar su droga a territorio de Texas.

La Patrulla Fronteriza procesó los temas y casos en consecuencia.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382 [Llame: 800-863-9382] [Llame: 800-863-9382].

Incluso con la propagación del virus COVID-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación. 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y la comunidad contra estos elementos criminales.

imagen-cuerpo

Una camioneta repleta de mariguana fue decomisada por los agentes de la Patrulla Fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD