buscar noticiasbuscar noticias

Atora el CBP mariguana valuada en más de 1 mdd

Los hechos tuvieron lugar en el World Trade Bridge, cuando los oficiales revisaban un tráiler que transportaba partes de autos

McAllen, Tx.

Un cargamento de mariguana, con valor de más de 1 millón de dólares, fue asegurado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP.

Atora el CBP mariguana valuada en más de 1 mdd

"Los agentes de CBP han intensificado sus estrategias, interrumpiendo con éxito el flujo de narcóticos, impidiendo que lleguen a nuestras comunidades", dijo el director interino del puerto de entrada de Laredo, Eugene Crawford. 

Los hechos tuvieron lugar en el World Trade Bridge, cuando los oficiales de CBP, asignados a las instalaciones de proceso de carga, revisaban un tráiler Volvo 2004, que transportaba partes de automóviles. 

El vehículo de carga fue remitido para una inspección secundaria, en la que se contó con el apoyo de una unidad canina, lo que resultó en el descubrimiento de 336 paquetes que contenían 5 mil 280.07 libras de  mariguana

Los narcóticos tienen un valor estimado en las calles de alrededor de 1 millón 56 mil 3 dólares. Los agentes federales confiscaron los narcóticos y el remolque, mientras que el caso fue entregado a los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD