buscar noticiasbuscar noticias

Atlético San Luis recibe a las Chivas

En la tabla general, el Atlético se encuentra en los puestos más bajos al posicionarse en el lugar 16 de los 18 equipos de la Liga MX, por arriba del Atlas y del Cruz Azul

Ciudad de México.- Este jueves será una nueva oportunidad para que el Atlético San Luis sume sus primeros puntos del torneo, cuando reciba a las Chivas en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas, para marcar el inicio de la jornada 3 del torneo Guardianes 2021.

En la tabla general, el Atlético se encuentra en los puestos más bajos al posicionarse en el lugar 16 de los 18 equipos de la Liga MX, por arriba del Atlas y del Cruz Azul. A escasas dos jornadas del inicio del Clausura 2021, los potosinos solo han conocido la derrota y no han sumado puntos.

Atlético San Luis recibe a las Chivas

En la primera fecha, San Luis fue vencido por el América en el Estadio Azteca, al perder 2-1; y en la segunda jornada cayó de nueva cuenta como visitante ante el Necaxa en el Estadio Victoria. 

“Quedamos con un dejo muy amargo con el resultado… de los muchachos la entrega fue total. De cualquier manera fallamos el penal, y tenemos que seguir trabajando. Es la única receta que conozco, el trabajo. Ya mañana estaremos pensando en Chivas; esto apenas comienza y estamos convencidos de lo que podemos hacer como equipo”, afirmó el técnico del cuadro potosino, Leonel Rocco, tras la derrota ante Necaxa.

Mientras tanto, las Chivas se encuentran en la posición décimo primera, con dos empates en el registro: uno de visita ante Puebla y otro en casa frente al Toluca. Para su fortuna, los tapatíos podrán contar con la reincorporación de José Juan Macías, quien este miércoles por la noche ya salió negativo en su prueba a Covid, por lo que podrá jugar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD