buscar noticiasbuscar noticias

Atlético Reynosa, a saldar pendiente

La incógnita es si Gastón Obledo repetirá el cuadro que le dio los tres puntos en Ciudad Victoria

El Atlético Reynosa recibe al Club Deportivo Tepatitlán para cumplir con el duelo pendiente de la jornada 4. Los fronterizos llegan muy motivados después de vencer el fin de semana como visitantes a los Correcaminos en la jornada 7 de la Liga Premier. En sus manos está coronar una semana redonda ya que también jugarán en casa ante los Tecos, de conseguir ambos triunfos el equipo pegaría un salto dentro del Grupo 1 en donde actualmente ocupan el octavo lugar con 7 unidades. 

Atlético Reynosa,  a saldar pendiente

La incógnita es si Gastón Obledo repetirá el cuadro que le dio los tres puntos en Ciudad Victoria, ese en el cual presentó 6 movimientos en relación a los hombres que venía utilizando en sus encuentros anteriores, aunque es un hecho que Jonathan León repetirá en el arco. La confianza regresó a los jugadores y en el olvido quedó aquella penosa actuación en casa contra Durango. Habrá que seguir al brasileño Igor Neves, quien el sábado marcó su tercer gol del torneo y es el líder en ese departamento.        

EL RIVAL

El “Tepa” es un equipo de respeto, se mantiene invicto luego de 5 partidos con tres triunfos y dos empates lo cual les permite estar en el tercer lugar de la tabla con 12 puntos y este partido pendiente. La llegada de “Paco” Ramírez les ha dado un futbol más dinámico, la experiencia de este técnico que ya dirigió en Primera División y en el Ascenso Mx se está notando y para nada extrañan a López Zarza, quien ahora dirige al Veracruz en la Liga MX. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD