buscar noticiasbuscar noticias

Atlético de Madrid femenil avanza a Octavos de Champions

El Atlético femenil, con la mexicana Kenti Robles jugando los 90 minutos, hizo la hazaña al vencer a domicilio al Manchester City por 2-0, para un global de 3-1 y con ello avanzar a los Octavos de Final de la Champions League.

El Atlético de Madrid hizo la hombrada y salió de territorio inglés con la victoria.Atlético de Madrid femenil avanza a Octavos de Champions

Madrid, España.

En el partido de ida empataron 1-1, con un gol de último minuto de Kenti, que les dio vida en la serie.

Para este encuentro el conjunto español inició imponiendo condiciones, controlando el balón y marcando el ritmo a seguir.

Silvia Meseguer abrió el marcador al minuto 4, para poner a sufrir al equipo local, que en su afán por buscar el empate e imponer condiciones descuido su defensa.

El segundo tanto llegó al 45', por parte de Ludmila Silva y con ello no hubo duda de que las Féminas realizaron un buen partido, con mucho orden y solvencia.

La portera Lola Gallardo también fue clave para este marcador, ya que sus intervenciones fueron claves para mantener el cero en su meta.

En el complemento, el conjunto español tuvo que batallar ante la embestida del Manchester, quien se negaba caer en su casa, pero Lola Gallardo apareció en más de cuatro ocasiones para dejarlas sin opciones.

Al cuadro inglés le fue anulado un gol por fuera de lugar y todavía en la recta final mandó un disparo al travesaño, pero nada le ayudó para evitar la eliminación.

Kenti pidió permiso a la Selección Nacional para jugar este partido con el Atlético y viajará mañana a México para incorporarse con el Tri, que se alista para el Premundial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD