buscar noticiasbuscar noticias

Atlético de San Luis adopta a "Tunita"

La perrita se robó los reflectores el fin de semana, en el triunfo sobre el Cruz Azul (2-1)

El Atlético de San Luis no dejaría escapar fácilmente a su talismán "Tunita", la perra que se robó los reflectores el fin de semana, en el triunfo sobre el Cruz Azul (2-1).

Foto: Tomada de Twitter @AtletideSanLuisAtlético de San Luis adopta a Tunita

Después de que "Tunita" invadió la cancha del estadio Alfonso Lastras e interrumpió el juego que marchaba sin goles, el club pidió la ayuda de sus seguidores, para localizar al simpático animal que más tarde había escapado del inmueble.

Incluso, en redes sociales se ofreció una recompensa (una camiseta del equipo), para encontrarla, pero fue hasta este lunes que la entidad potosina pudo encontrarla para darle un hogar en La Presa, campamento del equipo.

La idea del Atlético de San Luis es que la perrita, que sirvió de talismán para imponerse al Cruz Azul, se integre a los otros caninos de la institución, "Canela " y "Güera". 

Cabe recordar que el año pasado, una situación similar ocurrió en cancha del Luis "Pirata" de la Fuente, en un partido del Veracruz. Un tlacuache entró a la cancha y fue tanto el impacto mediático que el club jarocho rescató a la pequeña criatura para curarle algunas heridas y para impulsar una campaña sobre el cuidado de esta especie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD