buscar noticiasbuscar noticias

Atlético, cerca de la zona de clasificación

El equipo de Reynosa mantiene su buena racha en la Liga Premier

REPUNTAN. Con el triunfo sobre el Tepatitlán, el Atlético pegó un salto en el Grupo 1 y cada vez está más cerca de la zona de calificación.Atlético, cerca de la zona de clasificación

El Atlético Reynosa ha sumado los últimos 9 puntos disputados y eso les ha permitido alejarse por fin de los últimos lugares del Grupo 1 en la Liga Premier.

El cambio de técnico surtió efecto en el equipo fronterizo que luego de 12 jornadas se ubica en el lugar 11 con 15 unidades, pisándoles los talones a los Tecos y a los Correcaminos UAT. Gran labor está haciendo Alejandro Pérez como técnico interino, hasta el momento ha dirigido tres partidos y ha conseguido dos triunfos y un empate. 

La buena racha comenzó en la jornada 10 con la victoria como visitantes (0-2) sobre los Cimarrones de Sonora. Vendría el partido en casa ante Necaxa, en donde los Rayos empataron (1-1) sobre el final del encuentro evitando el segundo triunfo reynosense, aún así se sumó un punto. 

El sábado dieron un golpe de autoridad, derrotando al actual campeón, el Deportivo Tepatitlán en su casa (1-3), un resultado que además de darles 4 puntos, confirmó que el equipo está más vivo que nunca. 

El repunte del “Atleti” es una realidad y este viernes en casa, tendrán una gran oportunidad para acercarse a los equipos que están en zona de calificación. 

Los fronterizos recibirán a los Leones Negros de la U de G en punto de las 19:30 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad en partido de la jornada 13.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD