buscar noticiasbuscar noticias

Atletas se adaptan a la nueva normalidad

El Polideportivo reabrió sus puertas hace cuatro semanas.

Los atletas que entrenan en el Polideportivo se van adaptando a la nueva normalidad. Van cuatro semanas desde que se reabrieron las puertas de este recinto y el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Anduiza, señaló que hasta el momento los deportistas, entrenadores, personal del Instituto Municipal del Deporte y padres de familia han cumplido al pie de la letra con todos los protocolos.    

Atletas se adaptan a la nueva normalidad

Los que regresaron se encontraron con unas instalaciones renovadas así que están muy motivados.  

“Las primeras personas que regresaron al Gimnasio de Alto Rendimiento fueron las niñas de gimnasia acrobática, ahora tienen su área completamente separadas y con una duela de primer nivel, están felices entrenando, la alberca ni se diga, tenemos un Polideportivo de primer nivel”, afirmó el dirigente.  

Una de las misiones que tiene el IMD es impulsar todas las disciplinas ya que la activación física es muy importante sobre todo en los niños y jóvenes.    

“Estoy convencido que el deporte es el mejor aliado para la salud, aquí tenemos muchas disciplinas muy importantes como box, atletismo, artes marciales, volibol, basquetbol, la invitación es para todos”, indicó Anduiza.

Por último, dijo que ya se encuentran planeando el próximo ciclo rumbo a los compromisos estatales y nacionales.  

“Ya empezamos a platicar con los representantes de las ligas para ver lo de los selectivos municipales, anticiparnos para ir detectando talentos, la pandemia nos frenó pero el deporte tiene que salir dar la cara nuevamente”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD