buscar noticiasbuscar noticias

Defraudan Pumas y Atlas en CU

Pumas sigue con problemas para generar y concretar jugadas de gol, un mal que arrastra del torneo pasado

Ciudad de México

Defraudan Pumas y Atlas en CU

Andrés Lillini, director técnico del equipo universitario, pidió paciencia, tiempo para que los refuerzos se acoplen y algunos elementos del conjunto puedan estar en ritmo y aunque en estos momentos la afición auriazul no ha externado de viva voz su sentimiento, ayer se tuvieron que aguantar a la distancia un 0-0 frente al Atlas, que sólo dejó contentos a los entrenadores, porque el encuentro estuvo lejos de ofrecer espectáculo.

El atacante felino Juan Ignacio Dinenno tuvo opciones de gol, no tantas como esperaba, pero al final estuvo cerca del área enemiga, sin embargo le faltó tino y tranquilidad para abrir el marcador.

Atlas se quedó corto en el primer tiempo, le faltó profundidad para encontrar el gol y poner en predicamento a los felinos.

Julio Furch y Julián Quiñones tampoco salieron en su día, incluso al colombiano le invalidaron un gol en la recta final del encuentro, por un claro fuera de lugar.

Los universitarios no anotan en casa desde el 4 de abril, cuando empataron 2-2 frente al Pachuca, un tema que van a tener que remediar lo antes posible para enderezar el rumbo en el naciente torneo de Liga MX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD