buscar noticiasbuscar noticias

Atlas no sabe ganar

Caminando, Tigres derrota a los Zorros en un partido de bostezo y con muy escasas emociones; lo rescatable son los tres puntos para los felinos

GUADALAJARA, JALISCO.- No anota, no defiende bien... así es imposible sumar, mucho menos ganar.

Atlas no sabe ganar

Ayer, los verdugos fueron los Tigres en un partido para el olvido y que los regios resolvieron con un 2-0 a su favor para hundir a los Rojinegros en el fondo de la porcentual y a su técnico Diego Cocca contra la pared.

Los Zorros empezaron bien con arribos de Renato Ibarra y Jeremy Márquez, pero después los Tigres se hicieron del balón e hicieron valer su juego de conjunto y personalidad en el campo.

La pasividad defensiva volvió a costarle caro a los Zorros. Martín Nervo le dio todo el tiempo y facilidades a Carlos González para que éste se levantara en el área y conectara un cabezazo para abrir el marcador.

Una vez más al Atlas se les desbarató el plan trazado, Cayó en la imprecisión de sus servicios más sencillos, recurrió al despeje largo para ver si de casualidad encontraban al solitario Milton Caraglio. De pronto hubo destellos con centros de Ignacio Malcorra, pero sin encontrar un receptor.

Para la segunda parte, Cocca aguardó para ver si Caraglio reaccionaba, pero luego de 13 minutos, no aguantó y envió en su lugar a Javier Correa. El otro ajuste fue relevar a Jairo Torres por Luciano Acosta, en busca de generar al frente y definir.

Con los cambios el Atlas mejoró ligeramente con la complicidad de un Tigres más con la mente en el Mundial de Clubes que en la Liga MX. Correa estuvo cerca de hacer el empate al rematar de primera intención un pase de Anderson Santamaría que pasó muy cerca del poste de la portería de Nahuel Guzmán.

LO BUENO

Los únicos tiros a gol de acabaron dentro de la meta de Camilo Vargas. Pese a las ausencias de Gignac, el “Diente” López o la suplencia de Leo Fernández, los Tigres se las arreglan para sacar los puntos con la llegada y empuje de Carlos González.

Lo malo

Si los Zorros no se reforzaron en la zaga es porque confiaron en la dupla del peruano Anderson Santamaría y el argentino Hugo Nervo, a quien ayer se le olvidó marcar al “Cocoliso”, lo que le dio al traste al plan de Diego Cocca contra los regios.

y Lo feo

Milton Caraglio es un fantasma que deambula en la cancha. Es una pálida sombra del goleador que fue en su primera época con los Rojinegros, y jugar con él, es hacerlo realmente con 10 elementos. Al argentino le queda mucho trabajo por delante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD