buscar noticiasbuscar noticias

Las rachas que pueden terminar o aumentar en la Liga MX

Pumas tiene cinco juegos sin perder con Atlas, de igual forma; Rayados no cae con Puebla desde el 2018; Tigres tiene diez triunfos en los últimos once juegos contra Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO

Las rachas que pueden terminar o aumentar en la Liga MX

EN CIUDAD UNIVERSITARIA

Pumas inicia el Apertura 2021 enfrentándose en contra del Atlas, sobre el que tiene una paternidad clara.

En los últimos cinco juegos, los universitarios han ganado en tres ocasiones, por dos empates. Los marcadores han sido: Empate a cero; victoria 2-1; triunfo 5-1, otro juego ganado 1-2 e igualada a dos.

La más reciente victoria de los tapatíos fue en la Jornada 1 del Clausura 2019, en el mismísimo estadio Olímpico, por 0-1, con gol del juvenil Rodolfo Rivera.

EN MONTERREY

Los Rayados debutan recibiendo al Puebla, equipo con el cual no pierde desde hace tres años.

De 2018 a la fecha, los regios han cinco juegos, empatado en dos partidos y derrotado en tres a los de La Franja.

La más reciente victoria de los poblanos fue en el Apertura 2018, por 2-1 en juego celebrado en el estadio Cuauhtémoc, Cristian Tabó y Lucas Cavallini anotaron por los de Puebla y Luis Madrigal por los regios.  

EN TIJUANA

Los Xolos de Tijuana querrán quitarse una gran hegemonía de cinco años, once juegos sin poder derrotar a los Tigres. El 13 de febrero de 2016, fue la última ocasión en que los fronterizos derrotaron a los regiomontanos.

De esa fecha en adelante, los ahora dirigidos por Miguel Herrera han ganados diez partidos y sólo empatado uno. En aquel lejano 2016, Tijuana ganó 1-2 gracias a los dos goles del colombiano Dayro Moreno, en tanto que André-Pierre Gignac descontó por los felinos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD