buscar noticiasbuscar noticias

Atlas hace oficial a Guillermo Hoyos como su nuevo DT

A cuatro años 10 meses de la compra del Atlas, el Grupo Salinas oficializó este martes a su nuevo entrenador: Ángel Guillermo Hoyos, quien tuvo su experiencia más reciente con la U de Chile

Atlas hace oficial a Guillermo Hoyos como su nuevo DT

Hoyos es el séptimo técnico que está al frente de la institución bajo la era de Grupo Salinas. ¿Podrá rebasar la efectividad de José Guadalupe Cruz o de Tomás Boy? esa es una de las cuestiones. De entrada, el timonel argentino no armó al plantel y llega a trabajar en suelo desconocido.

Su presentación oficial ante los medios, será este martes al mediodía, justo dos días antes de su debut como técnico, pues el jueves debutará en el Coruco Díaz, cuando su equipo de juegue el acceso a los Octavos de Final de la Copa MX.

Hoyos tratará de sacar a los Zorros del último sitio de la clasificación, donde suman apenas 2 puntos de 24 posibles. En la Liga, debutará el domingo cuando reciba al Tijuana a las 18:00 horas, debido al calendario rotativo.

Antes de firmar su contrato, Hoyos se presentó ayer por la tarde con el plantel. Conoce a cada uno de los que serán sus pupilos; el primer acercamiento "fue muy humano" expresaron algunos integrantes de la plantilla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD