buscar noticiasbuscar noticias

Atlas Femenil suma su segunda victoria al hilo al vencer 2-1 a Xolos

Las rojinegras pasan al quinto lugar de la tabla general al sumar 10 puntos

Las Rojinegras del Atlas sumaron su segunda victoria al hilo en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil al vencer 2-1 a Xolos de Tijuana. Con el triunfo, Atlas pasa al quinto lugar de la tabla general al sumar 10 puntos.

Atlas Femenil suma su segunda victoria al hilo al vencer 2-1 a Xolos

Sin embargo se confiaron y permitieron concesiones a un Xolos que anhelaba a que su historia cambiara.

Con solamente 10 minutos, las de Tijuana abrieron el marcador en un tiro de esquina que culminó Valeria Barajas con un remate de cabeza sin ninguna marcación y con todo el espacio para enviar el balón al fondo de la portería de Ana Gabriela Paz y así firmar el 1-0.

Atlas fue sacudido y despertó de su letargo para ir rápido por el empate. Fue tanta su insistencia que al 29' se señaló penalti a favor de las Rojinegras, pero Fabiola Ibarra falló en su disparo al 31'. Pese a no acertar en su tiro, el equipo no decayó, y al 33' Vanessa González conseguía el empate de 1-1.

A partir de entonces las Rojinegras fueron dueñas del juego mientras que Tijuana no encontraba la manera de frenar el ataque de su rival. Al 41', Fernanda Limón cobró tiro libre directo y anotó el 2-1.

En la segunda parte Atlas mantuvo el dominio, Xolos cayó en fuera de lugar en sus avances, y así las Rojinegras volvieron a ganar dejando así atrás el inicio incierto que tuvieron en las fechas 2 y 3 en las que perdieron y empataron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD