buscar noticiasbuscar noticias

Atlas femenil deja ir triunfo ante Necaxa

El Atlas dejó escapar la oportunidad de hilar una segunda victoria consecutiva tras empatar 1-1 ante Necaxa, en la fecha 6 del Grita México C22 de la Liga MX Femenil

Ciudad de México

Atlas no pudo hilar su segundo triunfo, tras empatar ante las Centellas.Atlas femenil deja ir triunfo ante Necaxa

Las Rojinegras se habías puesto al frente del marcador en el primer tiempo del juego disputado en el Estadio Victoria de Aguacalientes, pero de inmediato las Centellas igualaron por medio de un penalti por una falta cometida por su portera Ana Gabriela Paz.

El equipo tapatío sigue sufriendo en el certamen para adaptarse al nuevo técnico Alejandro Rosales, quien estuvo ausente debido a un contagio de Covid-19.

La primera parte fue sufrida para el Atlas, ya que sólo tuvo una aproximación al minuto 3 a través de Ana García con un tiro cruzado que desvió Valeria Martínez.

A partir de ahí, Necaxa tomó el control de las acciones con mayor posesión de balón y aproximaciones constantes al área, pero sin peligro para Ana Gabriela Paz.

Fue hasta el 11’ cuando Paz recibió un disparo de parte de Luciana Riefkohl. Al 16’ Fanny Velasco remató de cabeza con dirección a las redes, pero Ana Gabriela Paz estuvo atenta para rechazar el balón.

Justo cuando Necaxa estaba más encima se generó un contragolpe que aprovechó Verónica Pérez al irse en solitario rumbo al área para encarar la salida de la portera a la que le tocó el balón por arriba para el 1-0 al 37’.

Poco duró el gusto para el Atlas al no saber mantener la ventaja. Al 41’ dejó que Samantha Calvillo llegara al área donde Paz se vio obligada a embestir a la jugadora para cometer penalti. Fanny Grano se encargó de ejecutar para empatar 1-1 al 43’.

En la segunda parte, ambos equipos bajaron el ritmo y fue Atlas el que más cerca estuvo de volver a anotar, pero no hubo puntería y el empate se mantuvo.

Con el resultado, el Atlas llegó a 9 puntos para quedarse en sexto lugar de la tabla general, mientras que Necaxa alcanzó 5 unidades, lo que le permitió salir del penúltimo sitio para alcanzar la posición 14.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD