buscar noticiasbuscar noticias

Atlas consigue la salvación en Liga

Los Zorros se imponen a Gallos Blancos del Querétaro

Guadalajara, Jalisco

SALVADOS. Milton Caraglio anotó el gol del triunfo sobre el Querétaro y firmó la permanencia del Atlas en el máximo circuito.Atlas consigue la salvación en Liga

El Atlas puede respirar tranquilo por los próximos dos años, pues está virtualmente salvado del descenso. Su victoria 1-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro, puso una distancia de nueve puntos sobre el Veracruz, cuando faltan exactamente la misma cantidad de unidades en disputa.

Los Tiburones tendrían que ganar todos los partidos que le restan por goleada y los Rojinegros perder también por vapuleada para que estos últimos se fueran a la Liga de Ascenso.

Además, se necesita que Lobos BUAP tuviera un cierre con triunfos para que colabore en la pérdida de la categoría por parte de los Zorros.

El gol del atacante Milton Caraglio en el minuto 81, con una gran media vuelta que pegó en el poste queretano e ingresó a la portería, es el que le da la salvación a los tapatíos. 

A partir de ahora, su franquicia debe reorganizarse para comenzar a pelear por el título y no instalarse en la mediocridad ante la abolición del descenso por los próximos dos años.

Los futbolistas del Atlas agradecieron a su fanaticada, por su apoyo, luego de un semestre complicado en el que el club sufrió para permanecer en la Liga MX.

Los Rojinegros son y serán de Primera. No tienen para qué pensar más en el infierno del Ascenso, al menos en el mediano plazo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD