buscar noticiasbuscar noticias

‘Mucho que aportar’

Federico Vilar, ex portero del Atlante, quien hizo gran parte de su carrera en México, aseguró que Rogelio Funes Mori tenía argumentos futbolísticos para ser considerado en el Tri de Gerardo Martino

CIUDAD DE MÉXICO

‘Mucho que aportar’

Por ello, el ahora DT del los Potros de Hierro, pidió, en entrevista con

CANCHA, que se vea con normalidad el llamado de naturalizados a la Selección Mexicana, pues la Liga MX cuenta con foráneos en cada club.

“Es un gran jugador, que hace años viene mostrando en la Liga mexicana su efectividad, su buen juego, a mí me encanta como juega pero no sé si será la solución o será alguien que incida en el esquema, pero condiciones tiene y tendrá mucho para aportar”, explicó Vilar.

“En otros países es muy habitual esa situación; acá en México sabemos lo que es la Liga, la cantidad de extranjeros que hay en cada uno de los equipos, hasta cierto punto es lógico que haya posibilidades de jugadores nacionalizados para estar en la Selección porque vemos que cada equipo tiene un montón de extranjeros” Vilar consideró que no se puede decir que un naturalizado sea mejor que un mexicano o viceversa.

“Algunos te pueden aportar ciertas características y otros, pues otras; el futbol es muy diverso; no se puede caer en el comentario de que unos pueden dar más que otro”, agregó.

“Cada técnico tiene su criterio y en eso tratará de decidir, seguramente pensando en el bien de la Selección”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD