buscar noticiasbuscar noticias

Atlante mantiene sueño de ser campeón

Potros empatan sin goles ante Alebrijes y avanzan por gol de visitante

SIGUEN. Atlante, con un 0-0 ante Alebrijes, aseguró su pase a Semifinales.Atlante mantiene sueño de ser campeón

Cancún, Q.Roo

No tener derecho al ascenso no le quita al Atlante el sueño de pelear el campeonato.

Los Potros de Hierro se convirtieron en uno de los cuatro semifinalistas en el Ascenso MX al empatar, en campo propio y sin goles, con Alebrijes de Oaxaca.

Las dos escuadras ofrecieron un juego intenso, en que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, pero los choques estuvieron a la orden del día.

Las oportunidades claras de anotar, lamentablemente para el público asistente, apenas fueron tres, una para la visita y dos para los locales.

Eso sí, lo que se notó con creces fue la desesperación de los oaxaqueños, que aumentaba a medida que avanzaban los minutos y no conseguían el tanto que les diera la clasificación.

La desesperación llegó a su punto máximo al 87', cuando Flavio Santos se barrió con ambos pies de frente contra Gerson Cob, jugada que le valió la roja directa.

La fiesta de los locales tras el silbatazo final tuvo que esperar unos minutos, pues de inmediato se presentó un conato de bronca en las bancas, aunque los jugadores fueron separados y no pasó a mayores.

Así, el 1-1 en campo de Alebrijes dio a los Potros el pase a la siguiente ronda gracias a su gol de visitante, y los mantiene en la pelea por el título de este certamen pese a que el premio mayor no está a su alcance. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD