buscar noticiasbuscar noticias

Atienden las peticiones y quejas de ciudadanía

Dependencias estatales brindan respuesta a problemáticas presentadas

Como parte de las acciones en el polígono 1 del plan Unidos por Reynosa, autoridades estatales atienden quejas y peticiones de seguridad, a fin de dar respuesta inmediata a la problemática que se presenta.

Casa por casa. Pese a la inclemencia del tiempo, autoridades estatales realizaron recorrido para entregar apoyos en la colonia Esperanza.Atienden las peticiones y quejas de ciudadanía

En su recorrido casa por casa en la colonia Esperanza, Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social del Estado, comentó que Seguridad Pública estatal realiza rondínes de manera permanente en la zona y ha levantado denuncias ciudadanas.

Se informó de un vehículo Cavalier blanco, que ya es buscado por las autoridades responsables de seguridad para que sea denunciado y su propietario pueda ingresar a la cárcel.

“En esta manzana, en donde en un par de casos en específico el tema de seguridad pública, un negocio que está por ahí que desafortunadamente presentó un par de situaciones y que el personal de seguridad pública acaba de hacer el compromiso de estar ahí, haciendo rondín para que nunca vuelva a suceder”, dijo.

Los elementos de seguridad platican con los vecinos y reciben las quejas correspondientes que son canalizadas para que sean atendidas.

QUIEREN PAVIMENTACIÓN

El secretario de Bienestar Social del Estado, realizó la entrega de alrededor de 400 acciones de diferentes programas entre sillas de ruedas, bastones, despensas, material deportivo, además de limpieza de calles y más.

Entre las peticiones que más se presentaron en la colonia Esperanza que conforma el polígono 1, se solicitó mayor pavimentación, ya que muchas calles están en mal estado y ante las lluvias se genera problemática de agua estancada y lodo.

imagen-cuerpo

 Anhelo. En el plan Unidos por Reynosa se reciben peticiones de seguridad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD