buscar noticiasbuscar noticias

Atienden sólo pacientes en calidad de urgencias

La gente está cumpliendo el llamado de mantenerse en sus viviendas

José Luis González Jimenez, director Centro de Salud.Atienden sólo pacientes en calidad de urgencias

Nuevo Progreso, Tam.- Ante presunto caso que dio positivo de coronavirus Covid-19, en el Centro de Salud en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, la consulta general derivada de la contingencia que se presenta se redujo hasta en más de un 75 por ciento, por lo que ahora prácticamente solo están atendiendo a pacientes en calidad de urgencias.

Abordado de manera breve por el reportero, el doctor José Luis González Jimenez, director, manifestó que la consulta general se mantiene a la baja, lo cual considera que es en respuesta a que la gente están atendiendo el llamado de mantenerse en sus viviendas.

Esto como resultado de la pandemia que se esta padeciendo en el plano global, y de la que Nuevo Progreso también se encuentra inmersa, sobre todo ante los últimos acontecimientos, y la presunción de un caso que según dio positivo.

De hecho se viene manejando que se trato de una persona de sobrada solvencia económica, que decidió hacerse los estudios en forma particular, y que al dar positivo decidió atenderse en otra parte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD