buscar noticiasbuscar noticias

Atienden reportes por obstrucciones

Envía Tránsito oficios hacia las agencias

“Así es, en base a las quejas que se han suscitado a través de las redes sociales en relación a la obstrucción de las banquetas por parte de unidades en exhibición de las agencias automotrices, ya nos pusimos en contacto vía telefónica con las diferentes empresas para solicitarles que no se invada el libre tránsito, tanto para los peatones, como para las personas discapacitadas”, refirió el subdelegado de Tránsito Local, Lic. Rosendo Cantú Gallegos.

Atienden reportes por obstrucciones
imagen-recuadro

Ya nos pusimos en contacto vía telefónica con las diferentes empresas para solicitarles que no se invada el libre tránsito* Rosendo Cantú Gallegos, subdelegado de Tránsito

Miguel Alemán, Tam.- Las autoridades de Seguridad Pública a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad han girado los oficios correspondientes a las diferentes agencias automotrices para solicitarles que eviten obstruir el libre paso de los peatones y personas discapacitadas por las banquetas y las rampas especiales, a raíz de varias quejas vertidas en días pasados a través de las redes sociales en relación que varias unidades que estaban en exhibición obstruían la vía pública. 

De igual forma, se elaboraron los respectivos oficios para cada una de las 4 agencias automotrices de la localidad, a quienes ya se les notificó de la nueva medida. 

“En ese sentido, ya nos contestó un oficio la agencia Nissan, en el que se nos informaba que de manera inmediata, procedieron a retirar los vehículos que se encontraban ahí en avenida Hidalgo, esquina con calle Novena de la zona centro”, indicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD