buscar noticiasbuscar noticias

Atienden llamado de campaña de vasectomías

UN ÉXITO. Tuvo buena aceptación entre los varones campaña de vasectomía.Atienden llamado de campaña de vasectomías
Río Bravo, Tam.- Buena respuesta tuvo el día de ayer la campaña de vasectomía puesta en marcha por la Secretaría de Salud, la cual es abierta a la población en general en la que no importó si pertenecen o no a otro institución médica.

Inicio desde temprana hora en las instalaciones del Centro de Salud rector de la localidad y fue encabezada por personal de la SSA de ciudad Victoria conformado por dos médicos y un enfermero, lugar en el que se llevaron a cabo las cirugías informa al reportero el doctor Daniel Reyna Veloquio director.

La campaña contrario a lo que se pudiera pensar tuvo una muy buena respuesta  de los varones, e sal primera que se lleva a cabo en este 2018, y no se descarta de que antes de que finalice el año se efectúe otra más que podría ser en Nuevo Progreso.

-

SU EFICACIA

Una vez que se somete a una vasectomía la pareja no tiene nada que hacer en cuanto a los métodos anticonceptivos para prevenir un embarazo, se eliminan todo tipo de riesgos de que la mujer pueda quedar embarazada.

De hecho al quedar eliminados los métodos anticonceptivos en la mujer puedes aumentar el deseo y el gozo sexual, sin preocuparse de que pudiera quedar en cinta.

Es plausible agregar que tampoco altera las hormonas ni afecta el deseo sexual, tampoco cambia la forma de tener un orgasmo o eyacular, lo único que cambia es de que ya no podrá dejar a ninguna mujer embarazada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD