buscar noticiasbuscar noticias

Atienden emergencia en Díaz Ordaz

Culpa PC a vecinos de llenar dren.

Díaz Ordaz, Tam.

FALLA. El relleno al canal de desagüe que hicieran los vecinos causó inundaciones en la colonia Industrial.Atienden emergencia en Díaz Ordaz

Viviendas inundadas en su interior, patios y predios anegados es el resultado de las más de siete pulgadas de lluvia que se registraron en diversos sectores de la región ribereña durante la noche del martes y la madrugada y mañana de este miércoles.

En la madrugada de este miércoles la dirección de Protección Civil puso en marcha acciones emergentes para atender los llamados de viviendas inundadas, siendo el primero de ellos en la prolongación de la avenida Díaz Ordaz en el barrio conocido como el potrero.

Más tarde durante un recorrido realizado por parte del personal de esta editora se detectaron inundaciones y anegaciones en el poblado de Venecia, la colonia industrial frente al CBtis, Prado Sur y el barrio del bordo, ocasionadas en la cabecera municipal por el relleno del dren de desagüe que los mismos vecinos hicieron sin tomar en cuenta las advertencias de la dirección de protección civil.

Candidatos de los diferentes partidos políticos realizan recorridos para brindar apoyo en los diferentes sectores afectados, tanto en el área rural como urbana del municipio.

En el sector centro el agua alcanzó a entrar en algunos comercios y viviendas, debido al oleaje que producían los vehículos al circular sin aminorar la velocidad.

imagen-cuerpo

CENTRO. En el sector centro también se registraron anegaciones que causaron inconvenientes a automovilistas y peatones.

imagen-cuerpo

PREVIENEN. La limpieza realizada en la salida del agua en el bordo de contención evitó mayores afectaciones.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD