buscar noticiasbuscar noticias

Atienden con INSABI a todos los pacientes

Es para pacientes que no cuenten con un seguridad social y que sean mexicanos, de manera gratuita

Valle Hermoso, Tam.- Desde los primeros días de este 2020, en el Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, atienden a todos los pacientes que no cuenten con un seguridad social y que sean mexicanos, de manera gratuita.

Atienden con INSABI a todos los pacientes en los hospitales generales.Atienden con INSABI a todos los pacientes

El médico dijo que todavía no está muy claro cuáles serán las atenciones en las que el INSABI cubrirá los gastos del paciente, pero que cuando se les presenta una situación de inmediato lo consultan ante la Secretaría de Salud del Estado. 

“Ya no es necesario estar afiliado al Seguro Popular, mucha gente aún llega con sus hojas del seguro, pero el programa cambió, ahora con que seas mexicano y no estés afiliado a ningún programa de salud como el del IMSS o el del ISSSTE, podrás recibir atención médica de manera totalmente gratuita”, dijo el doctor.

Se espera que con el transcurso de los días, tanto los directivos de los Hospitales como los mismos médicos, vayan conociendo más sobre todo lo que cubrirá el nuevo sistema de salud a nivel nacional y cuáles serán los métodos a seguir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD