buscar noticiasbuscar noticias

Atienden coahuilense extraviado en Alemán

Dice familia que seguido les hace eso

Miguel Alemán, Tam.- Personal de Protección Civil de esta localidad atendió el caso de una persona adulta o posible indigente que andaba deambulando sin rumbo fijo y que parecía sufrir algún tipo de problema mental, pues andaba extraviada.

PERDIDO. No sabe quién es.Atienden coahuilense extraviado en Alemán

Posteriormente lograron contactarse con sus familiares, a quienes pareció importarles muy poco su situación, argumentando que así como se les salía de la casa, también regresaba por su propia cuenta. 

Lo anterior fue revelado por el personal de guardia de dicha corporación, quienes incluso también estuvieron solicitando la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de localizar a los familiares.

Dicha persona estaba recostada sobre la banqueta en un sector cercano a la curva del arroyo “El Buey”, justo en el exterior de un negocio dedicados a la compra-venta de fierro viejo, donde fue auxiliado por los paramédicos, pues en un principio hasta se pensaba que había sufrido algún tipo de accidente.

Al ser cuestionado por el personal de PC, se logró establecer que no portaba identificación alguna, pero estaba un tanto desorientado, pues no sabía proporcionar su nombre, ni su edad, mucho menos su domicilio.

Ante esto, fue trasladado a las instalaciones de un albergue habilitado en las mismas instalaciones de la dependencia, en donde se le brindó techo y alimento durante la noche del jueves.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD