buscar noticiasbuscar noticias

Atienden cierre supermercados

Es en cumplimiento de las nuevas restricciones sanitarias para prevenir más contagios del Covid-19

El Mañana / Staff.- Como un acto histórico, por primera vez los supermercados de Reynosa frenaron el servicio de forma total, cerrando sus puertas y fijando guardias en los ingresos.

Por primera vez en Reynosa todos los supermercados cerraron para cumplir las normas sanitarias.Atienden cierre supermercados

Los puntos comerciales del Bulevar Morelos, Hidalgo, carretera a Río Bravo, San Fernando, Libramiento Monterrey, así como los ubicados en las colonias de La Joya, Puerta del Sol, Bugambilias, Villas de Imaq y otros, anunciaron previamente los cierres parciales.

No se trató de ninguna manifestación o muestra de inconformidad, sino del cumplimiento de las nuevas restricciones sanitarias para prevenir contagios del Covid-19.

El fenómeno fue evidente en el área de estacionamientos donde abundaban los espacios vacíos, sin la presencia de ambulantes, ni de carritos de despensa. “Nuestras puertas permanecerán cerradas al público, esto en atención a las medidas preventivas contra el covid19, gracias por su comprensión“, se explicaba en algunos carteles colocados en los ingresos.

El cierre de los supermercados se sumó al de otros giros no esenciales, como tiendas departamentales con presencia nacional, de ropa, zapatos, joyería, electrónica, de novedades, estéticas, peluquerías o spas, donde tampoco había servicio.

 

Las opciones

Aquellos que necesitaban adquirir algún producto de la canasta básica, frutas o verduras debían reducir sus opciones a pequeñas tiendas de abarrotes, a quienes sí se les permitió abrir, bajo la premisa de respetar las normas de prevención y de seguridad.

Mientras que otros giros como las tortillerías, comercializadoras de productos lácteos y carnicerías permanecieron abiertas.

Al igual que los restaurantes y negocios de comida quienes no hicieron modificaciones a su servicio, por lo que el cliente tenía la opción de consumir el platillo dentro del lugar, para llevar o a domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD