buscar noticiasbuscar noticias

Atienden campaña de las mastografías

Labor. El programa de mastografías para detectar a tiempo cáncer de mama, arroja buenos resultados.Atienden campaña de las mastografías

El programa de mastografías como forma de detectar oportunamente el cáncer de mama, ha arrojado hasta el momento buenos resultados pues ya se han realizado 190 hasta ayer viernes.

“Aquellas mujeres de 40 a 69 años que por alguna causa no hayan acudido al Hospital Materno Infantil o a la Unidad de Salud de la colonia La Cima, les informamos que estaremos la semana entrante en el Centro de Salud de Valle Alto”, según dijo Omar Nelson González Cepeda, jefe en la Jurisdicción Sanitaria IV.

En ese último sector, la clínica móvil permanecerá únicamente una semana y ahí pueden dirigirse quienes no han logrado hasta ahora aprovechar la campaña de mastografías.

También dijo el galeno que de un momento a otro llegarán los resultados de los exámenes de mama que se han realizado hasta el momento.

De un momento a otro se conocerá si hubo casos sospechosos de la enfermedad, o algún positivo o simplemente que no se encontró el cáncer de seno.

“Es mejor prevenir que luego lamentar, de ahí que seguimos formulando invitación a todas aquellas amas de casa de 40 a 69 años para que vayan a la colonia Valle Alto y soliciten la el examen correspondiente.

Después de terminada la labor en dicho asentamiento humano, la cruzada continuará en el Hospital General. Ahí se dará por terminada la atención intensiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD