buscar noticiasbuscar noticias

Atienden a beneficiarias del programa Prospera

MESAS. Beneficiarias del programa federal Prospera acuden de acuerdo a las fechas y día que les corresponde.Atienden a beneficiarias del programa Prospera

Río Bravo, Tam.- Se reanudó la atención a beneficiarias del programa federal Prospera a más de 8 mil en la localidad, a través de las mesas de atención ubicadas en los gimnasios municipales en donde se brindan todo tipo de trámite con relación a fechas, y apoyos en alimentación, educación y salud.

En ese sentido fue abordada el día de ayer la coordinadora licenciada Carmen Andrade Salado, quien con un equipo de trabajo atienden en la unidad deportiva Miguel Hidalgo a poco más de 20 colonias, las cuales continuarán hasta la semana entrante.

Esto incluye a las personas que por las cercanías y para no pagar pasaje acuden a esa unidad, o sencillamente por que dicen recibir mal trato en otras unidades.

El caso es de que al atención corresponde a un bimestre, y los beneficiarios tienen asegurado los pagos hasta el mes de diciembre cuando concluya el actual gobierno federal, aunque el programa habrá de continuar pero se ignora si seguirán al frente las mismas coordinadoras o serán relevadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD