buscar noticiasbuscar noticias

Atienden autoridades peticiones de vecinos

La intención del alcalde fue la de tomar acciones inmediatas para poder dar solución a la problemática de un gran socavón que había formado a causa del deslizamiento de tierra

REPARAN. Dan solución a un gran socavón y deslizamiento de tierra que afecta a vecinos de la colonia Sabinitos.Atienden autoridades peticiones de vecinos

Miguel Alemán, Tam.- Atendiendo siempre las peticiones que presentan los ciudadanos del municipio ante las instancias del Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, regidores y funcionarios acompañaron recientemente al mandatario miguelalemanense, haciéndose presentes en la colonia Sabinitos.

La intención del alcalde fue la de tomar acciones inmediatas para poder dar solución a la problemática de un gran socavón que había formado a causa del deslizamiento de tierra, afectando la vialidad en las calles República de Brasil y República de Perú de la citada colonia, por lo que ya se procedió a la corrección y compactación del terreno.

Fue así como el presidente municipal Servando López Moreno, acompañado de su equipo de trabajo, dio una respuesta positiva y satisfactoria a los requerimientos que la sociedad miguelalemanense necesita para conservar una ciudad digna y progresista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD