buscar noticiasbuscar noticias

Atienden a enfermos crónicos

Módulo sin escasez de medicinas

En promedio son de 20 a 30 los que se atienden en módulo de salud.Atienden a enfermos crónicos

Río Bravo, Tam.- En promedio son entre las 250 a 300 personas las que se vienen atendiendo con problemas de enfermedades crónicas como la diabetes e hipertensión arterial, en el módulo del Centro de Salud que se localiza en la colonia Graciano Sánchez, en donde aun no hay escasez de medicamento como esta ocurriendo en otras más, dependientes de la Secretaría de Salud.

En ese módulo se entrevisto al doctor Puebla Saldívar, responsable de la unidad de atención a la salud, y familias cercanas a ese asentamiento.

”No tenemos problemas de falta de medicamento para pacientes con enfermedades crónicas, y atendemos en promedio entre los 20 a 30 pacientes diarias en este módulo”.

También previas preguntas, dio a conocer que las enfermedades más comunes, debido a las actuales condiciones climatológicas, son de cuadros gripales, así como diarréicos, debido a los virus que siguen proliferando.

Colonias a las que atienden, y que pertenecen a la Unidad Graciano Sánchez; del Valle, Francisco I. Madero, Nuevo León, Paraíso, Niños Héroes, Fundadores, esperanza, San Benito, Solidaridad, Las Américas, Nuevo Amanecer, Riobravense, Haciendas las Brisas 1, 2, y 3, las Margaritas, Paseo del Valle, Brisas 1 y 2 y Ampliación Paraíso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD