buscar noticiasbuscar noticias

Atienden a adulto con golpe de calor

Presenta síntomas cuando se encontraba en las oficinas de los autobuses regionales

Un adulto mayor fue atendido luego de presentar síntomas de principio de golpe de calor.Atienden a adulto con golpe de calor

Valle Hermoso, Tam.- Un adulto mayor de 70 años de edad fue atendido la tarde del martes en una clínica particular de la zona centro de Valle Hermoso, luego de presentar síntomas de golpe de calor cuando se encontraba en las oficinas de los autobuses regionales.

Don Salvador, fue como se identificó el adulto mayor, quien dijo tener su domicilio en un rancho del kilometro 64 y brecha 126, cera de la carretera del sendero en los limites entre Matamoros y Valle Hermoso.

El hombre se mostró desorientado, con dolor de cabeza y nauseas cuando entró a las oficinas de los autobuses, luego de realizar algunas compras en esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por los paramédicos que lo atendieron, la sensación térmica se mostraba hasta en 44 grados centígrados, lo que pudo causar el malestar.

Los médicos de la clínica privada ubicada en la zona centro, advirtieron a la población y pidieron extremar precauciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD