buscar noticiasbuscar noticias

Atienden a 46 en el albergue

Permanece abierto el centro habilitado por Protección Civil de la ciudad

Matamoros, Tam.- Debido a que continúan bajas las temperaturas en esta ciudad fronteriza, el albergue habilitado por la Dirección de Protección Civil en Matamoros permanece abierto hasta el día de hoy, en donde hasta ayer se habían refugiado alrededor de 46 personas.

Fueron alrededor de 46 personas las que se atendieron en el albergue.Atienden a 46 en el albergue

En su mayoría se trata de hombres mayores de edad, y únicamente 3 mujeres, todos en situación de calle que deambulaban por la zona centro de la ciudad, pues hasta el momento no se han trasladado a ninguna familia que viva en las colonias más vulnerables de la periferia.

El supervisor de Protección Civil, Pedro Aranda dio a conocer que desde el martes comenzaron a llegar más personas al refugio temporal “Nuestra Señora de San Juan”, considerando que las temperaturas se mantuvieron bajas durante este miércoles se brindó refugio a más personas.

“Tuvimos un total de 46 personas, luego de que las unidades de protección civil realizaran recorridos por la ciudad y trasladaran a varias personas en situación de calle, algunos se retiraron durante el día, pero por la noche regresaron  refugiarse desde el martes” dijo.

EXPECTATIVA

Autoridades pendiente de los reportes

Autoridades se han mantenido al pendiente de cualquier reporte que se reciba a través del 911, para detectar a todas las personas en situación de calle que deseen acudir a refugiarse, así mismo personal de Protección Civil continúa realizando rondines en las colonias de la periferia por si alguna familia requiere de auxilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD