buscar noticiasbuscar noticias

Atienden a 13 lesionados por choque en la México-Pachuca

En el Hospital General de Zona 68, en Tulpetlac, se atienden a seis personas más, todas reportadas como estables

ECATEPEC, Méx.

Atienden a 13 lesionados por choque en la México-Pachuca

Aún falta por contabilizar a los otros heridos que fueron trasladados en ambulancias de distintas agrupaciones de rescate a clínicas del Estado de México, pertenecientes al Instituto de Salud del Estado de México y al propio IMSS en la Ciudad de México.

--Fallecen más víctimas del choque

Durante la madrugada de este martes murieron otros dos usuarios que viajaban en una unidad de transporte público que participó en un accidente la noche del lunes en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16, por lo que aumentó a 13 el número de víctimas fatales, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según el reporte, en el hospital Magdalena de Las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de México otras dos personas fallecieron debido a la gravedad de las lesiones que les ocasionó el impacto.

En el sitio del percance en el que participaron tres unidades de transporte público, dos de las cuales eran de la línea Teotihuacanos, 11 usuarios fallecieron, entre ellos un menor de 3 años que ya fue identificado.

Hasta las 11 horas de este martes, son 13 personas fallecidas, siete ya fueron identificadas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD