buscar noticiasbuscar noticias

Atiende quejas de siniestrados

Orientan y asesoran, a productores sobre el estado que guarda este delicado caso

Río Bravo, Tam.- Agricultores de zona siniestrada de las comunidades de Cándido Aguilar, González Villarreal y Plan del Alazán, son orientados y asesorados, sobre el estado que guarda este delicado caso, en donde productores afectados, perdieron toda su cosecha.

Desarrollo Rural, recibe quejas de agricultores siniestrados, para canalizarlas a instancia legislativa.Atiende quejas de siniestrados

Luis Barrera Padilla, coordinador de Desarrollo Rural, dijo en entrevista, que esa dependencia, está atendiendo a los productores que fueron afectados por granizada, tornado y lluvias el pasado 14 de mayo.

Barrera Padilla precisó que la atención a estos agricultores afectados, se les brinda de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas y los sábados de 09:09 a 13:00 horas.

Las quejas de los agricultores siniestrados, se canalizan a las instancias legislativas, para conocer en qué fase va el proceso de indemnización, para el cual se habían anunciado 5 millones de pesos, mientras que para las superficies menores a 20 hectáreas, aplica el seguro catastrófico.

imagen-cuerpo

Luis Barrera Padilla, coordinador de Desarrollo Rural



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD