buscar noticiasbuscar noticias

Atiende inquietud de manifestantes, Servando López

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López moreno dio la cara al pueblo y atendió a los participantes en una manifestación ciudadana que se realizó de manera pacífica la noche del lunes en la explanada de la Presidencia Municipal.

REUNIÓN. El alcalde con mandos militares definieron estrategias de seguridad.Atiende inquietud de manifestantes, Servando López

Al escuchar las peticiones de los manifestantes, el jefe del ejecutivo local les respondió que a la brevedad posible, sostendría una reunión con las fuerzas federales y estatales con la intención de pedir más atención militar y policial.

“Voy a pedir que el Ejército haga bien su trabajo, Voy a pedir que la Marina venga y haga bien su trabajo, que los estatales hagan bien su trabajo… que nos protejan, ese debe ser su trabajo. Yo sé que no lo hacen en algunos casos y por eso, voy a citar a los mandos militares”, declaró el edil.

Y este martes, el alcalde Servando López Moreno ya cumplió una de sus promesas hechas ante los manifestantes, citando a altos mandos militares del 25vo. Regimiento de Caballería Motorizado, pues sostuvo una reunión privada con el Comandante del 25vo R.C.M., José Luis Martínez Rojas y el Mayor de Caballería D.E.M. Luis Armando Castro Álvarez, para definir las estrategias de seguridad a implementarse en Miguel Alemán y la región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD