Tamaulipas

Atiende INE 160 personas al día

Realizan trámites desde nuevos plásticos hasta cambios de domicilio

  • Por: Armando González
  • 22 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Atiende INE 160 personas al día

Cesar Mendoza encargado de despacho.

La demanda en el servicio para todo tipo de trámites de la Credencial de Elector en el módulo del INE 03 Distrito, aumentó de tal manera que se atienden a un promedio de 160 ciudadanos diariamente, y están pendientes por entregar 700 plásticos.

Informa al respecto César Mendoza Maldonado, encargado de despacho del Registro Federal de Electores del 03, que las citas se concretan a través del internet llamando al teléfono 800-433-2000, y está disponible para todo tipo de trámite, desde reposición, cambio de domicilio, por robo o extravío igual por primera vez.

"En los módulos se atienden en promedio más de 160 diarios a razón de un ciudadano cada 12 minutos, dependiendo el trámite y la persona, tenemos además por entregar unas 700 credenciales entre las que se tramitan a diario que tarda unos 5 día, y las pendientes".

El horario es de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, y además del citado módulo, igual el ciudadano puede recurrir al más cercano que puede ser el de Valle Hermoso o San Fernando según la distancia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA