buscar noticiasbuscar noticias

Atiende diputada necesidades de vecinos de Bugambilias

Ante la escasez de agua que padecen desde hace varios años los residentes del fraccionamiento Bugambilias, la diputada federal Nohemí Alemán Hernández,  apoyó con la distribución del vital líquido a las familias que padecen dicha escasez.

Atiende diputada necesidades de vecinos de Bugambilias

Precisó que como parte de su labor, está el visitar y conocer de manera directa la problemática que enfrentan los diferentes sectores de esta ciudad, a fin de trabajar desde el Congreso en las posibles soluciones.

Mencionó que durante la visita que realizó durante el pasado fin de semana al fraccionamiento Bugambilias, los vecinos de dicho sector le manifestaron la falta de agua que padecen desde hace varios años, situación que complica la realización de diversas labores domésticas y de aseo personal entre otras.

“Nos comentan que el agua no les llega, que incluso pasan meses sin este vital liquido, por lo que actividades tan comunes como bañarse o lavarse las manos no las pueden realizar, hecho que trasciende con otros aspectos sociales, médicos y salubres entre otros” dijo.

Detalló que los vecinos de dicho sector tienen que solicitar que les envíen pipas con agua para poder llenar sus tinacos y cubetas a fin de poder administrar el líquido para las diversas actividades tanto de aseo personal como higiene de sus hogares entre otros.

Alemán Hernández señaló que pudo constatar las inconformidades que le plantearon vecinos del mencionado sector, luego de recorridos que realizó por algunas calles del fraccionamiento.

Destacó que entre otras demandas que le realizaron los colonos destaca la falta de pavimentación de las calles, la recolección oportuna de basura y mayor vigilancia y seguridad.

“Me comprometo a trabajar desde el Congreso, para lograr que sea mayor el presupuesto para el siguiente año y así, Reynosa pueda tener recursos que permitan la ejecución de más obras que beneficien directamente a la ciudadanía” dijo.

Lamentó que desde hace varios años padezcan la falta de agua, liquido indispensable para la vida diaria, por lo que reiteró su compromiso de trabajar para bajar mayores recursos que le permitan a los municipios dar continuidad a las obras, entre ellas solventar la falta de agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD