buscar noticiasbuscar noticias

Atiende delegado del ISSSTE a pensionados y jubilados

Será portavoz del rechazo al pago por UMA.

Cd. Victoria, Tam.

COMPROMISO. El delegado volvió a reafirmar su compromiso de continuar trabajando con las puertas abiertas para atender a todos los derechohabientes, así como a los pensionados y jubilados.Atiende delegado del ISSSTE a pensionados y jubilados

Integrantes de la Asociación Tamaulipeca de Jubilados y Pensionados del ISSSTE e IPSSET, que dirige el Profesor Arturo Gutiérrez García, acudieron a la delegación Estatal del ISSSTE a entrevistarse con el delegado de la institución, doctor Juan Guillermo Mansur Arzola, para exponerle su inconformidad de que se aplique el UMA a sus pensiones.

Durante la reunión, el delegado del ISSSTE escuchó algunos planteamientos que le hicieron los pensionados y jubilados provenientes de varios municipios del estado, que le pedían fuera el portavoz para comunicarle al director general del ISSSTE que los extrabajadores federales rechazaban el pago de pensión con UMA.

En respuesta el Delegado del ISSSTE en el Estado les comunicó que ya había informado a las oficinas centrales sobre esta situación, invitándolos a que pusieran fecha para que una comitiva de los pensionados y jubilados acudiera a dialogar con autoridades nacionales del ISSSTE, comprometiéndose a acompañarlos en su viaje a la Ciudad de México.

Posteriormente a la reunión el delegado del ISSSTE fue invitado por el profesor Arturo Gutiérrez García para que bajara a la entrada del edificio del ISSSTE a saludar a los pensionados y jubilados.

Ahí, el delegado volvió a reafirmar su compromiso de continuar trabajando con las puertas abiertas para atender a todos los derechohabientes, así como a los pensionados y jubilados, como lo ha venido haciendo desde que llegó a la delegación estatal, el 19 de septiembre de 2016.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD